A continuación presentaré productos de mis estudiantes dos de alto desempeño y dos de bajo desempeño, estas producciones las hicieron en el IV Bloque en el mes de marzo , el aprendizaje esperado es que el alumno identifique la relación entre los datos y los argumentos de un articulo de divulgación científica.
Alumnos de alto desempeño.
Después de revisar los borradores de los estudiantes y hacer correcciones para darle mejor sentido al texto. El trabajo que presento a continuación refleja la comprensión de estos alumnos al contener los elementos básicos que lleva un artículo de divulgación , como son la argumentación, uso de gráficos o ilustraciones, selección de la información y también incluye datos bibliográficos. Aun así estos trabajos presentan pocos errores ortográficos , sin embargo en general el texto presentado tiene coherencia , buena presentación y argumentación.
Ahora les presentare los productos de bajo desempeño.
A pesar de que estas alumnas se esfuerza por cumplir con sus productos y todavía hay carencia en la coherencia del texto, ortografía, este texto carece de los elementos básicos en un texto expositivo, no hay gráficos o ilustraciones , no hay fuente bibliográficas escritas, si tiene una argumentación, sin embargo hay frases cortadas y esto hace que la coherencia se pierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu visita y tus comentarios